Err

Modalidades de pago sobre la tienda de los Trazadores de líneas de pintura Zebracolor

Modalidades de pago
Tarjetas bancarias con nuestro banco LCL
El débito es totalmente seguro y efectuado cuando usted hace su pedido en línea después de haber obtenido la autorización de débito de su tarjeta cerca de los centros nacionales competentes de pago.
Utilizamos los servicios seguros LCL (Le Crédit Lyonnais), una de las soluciones líder en el comercio electrónico y las soluciones de pago en línea.
Las tarjetas bancarias aceptadas son el CB, Visado, Mastercard y e-carta Azul.
Pague con PayPal en CB o en tarjeta privativa
Más de 3 millones de franceses poseen una cuenta PayPal y más de 100 millones en el mundo.
Aceptamos los pagos vía Paypal que usted tenga una cuenta PayPal o no, aunque esto nos cuesta más caro que con un pago en CB clásico.
PayPal, ahora comprado por e-Bay, es el sistema de pago por Tarjeta bancaria seguro el más utilizado en la gente para la venta.
Las tarjetas aceptadas son: tarjeta de crédito CB, Visa, Mastercard, Amex, Visa Electrón, E-Carte Bleue, Aurora, Cofinoga, 4 Estrellas, Maestro, Privilegio, Solo, Delta.
Pago por cheque
Usted puede desde luego enviar un cheque y expediremos su encargo después de haberlo recibido.
Usted debe hacer su pedido en línea y escogerle el pago por cheque luego envía su cheque redactado a la orden de Zebracolor con su número de encargo en la espalda a:
Zebracolor - 7, Impasse des Buttes - 77250 MORET SUR LOING - Francia
Transferencia bancaria
Usted puede pagar por transferencia muy fácilmente.
Usted obtendrá nuestro RIB (DIB: DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN BANCARIA) inmediatamente al fin del encargo con el fin de efectuar la transferencia en línea con su banco. Es muy seguro y toma apenas más tiempo que el pago en CB. Validaremos su encargo a recepción de la transferencia.